Noticias

Juan Gabriel planea nuevo material audiovisual

Juan Gabriel planea nuevo material audiovisual

Juan Gabriel se hará a un lado para dejar el campo libre a su creador, Alberto Aguilera, quien a través de un DVD pretende mostrarse tal cual es, así como revelar a los fans lo que ocurre en el lado oculto de ambos.

“Se trata de un video compilatorio del archivo personal de Alberto en los años recientes. El plan es incluir imágenes de las grabaciones en los estudios, los ensayos para los conciertos, algunas reuniones con otras figuras del espectáculo, las visitas que llegan a los camerinos, convivencias con fans y posiblemente algo de lo que pasa en las giras”, dijo una fuente consultada.

La videoteca de Aguilera contiene miles de horas grabadas desde la segunda mitad de los 80, época en la que el artista contrató a un camarógrafo que lo siguió por todos lados, con el fin de inmortalizar todos los momentos importantes. Hay desde emotivas charlas con colegas en camerinos, hasta recorridos en carreteras o aviones y las amenas reuniones en sus casas de Florida, Nuevo México, San Miguel de Allende, Acapulco o Cancún.

“Es un archivo impresionante. Sin temor a equivocarme puedo decir que no hay otra figura en América que tenga tan documentado su día a día. Sin embargo, hay que señalar que no todo el material reúne los estándares de calidad necesarios para su comercialización, pues prácticamente los primeros 20 años fueron puestos en cintas. Lo más probable es que predomine el material grabado digitalmente de origen, aun así son varios miles de horas”, añadió la persona consultada, quien pidió guardar el anonimato.

 

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

septiembre 9th, 2015

No Comments

Comments are closed.