Noticias

Óscar Cruz lanza “Hombre Sin Corazón”

Óscar Cruz lanza “Hombre Sin Corazón”

Hombre sin corazón es el nombre que da título a la tercera producción musical de Óscar Cruz, una apuesta al género ranchero que incluye ocho temas inéditos y tres covers. El lanzamiento de este material fue el 12 de septiembre en Casa Ávila, en el Estado de México.

Con la intención de enaltecer el talento de su tierra, Óscar decidió incluir en esta producción temas de compositores de Zacatlán de las Manzanas, como Luis Marín con la canción Hay Zacatlán; y de Daniel Cazares y Antonio Martínez es el tema Hombre sin corazón, primer sencillo de este compilado musical.

Además, Hombre sin corazón incluye las melodías Adorarte así, Como las águilas, Un poco más de ti y Voy a marcharme de ti, de Jorge Cazarín, quien tiene una destacada trayectoria como compositor.

El ganador de la primera edición de La Voz… México, y recientemente nominado al Grammy Latino, realizó para este álbum dos duetos, el primero de ellos fue con su amigo Gabriel Navarro, cuarto lugar en este mismo reality; con él interpreta Como las águilas. Alguien tenía que llorar fue una colaboración musical junto al cantante poblano Gabo Aceves.

Óscar Cruz contó con la colaboración de Miguel Darío, reconocido compositor del Mariachi Gama Mil, quien hizo los arreglos musicales para esta producción independiente, además, es autor del tema Lo mejor de mi vida.

Los covers de este álbum son: Agua del pozo, Regálame esta noche y Cuando pienso en ti. Respecto a los detalles técnicos de esta obra, Cruz sumó a su proyecto la participación de dos grandes talentos: Rubén Olvera en las mezclas y Erick Urbina en la masterización, ambos con una importante trayectoria en el medio musical.

El video del sencillo Hombre sin corazón ya suena en Bandamax y en las principales redes sociales. Fue grabado en la Hacienda Amoltepec, de Zacatlán de las Manzanas, y plantea una historia de amor, en un ambiente típicamente mexicano.

El álbum completo de Hombre sin corazón ya está a la venta en Spotify, iTunes, Deezer y en más de 30 tiendas digitales.

Por otro lado, el año pasado Óscar Cruz estuvo nominado al Grammy Latino por su segundo álbum titulado ¿Quién dice que no? Fue una producción que tiene diez temas inéditos de reconocidos autores y uno más de la inspiración del propio Óscar Cruz. Con el sencillo, homónimo del álbum, sonó fuerte en radio.

Su primer disco titulado Mi favoritas con banda, incluyó Sólo un suspiro, tema de la telenovela Abismo de pasión que cantó a dueto con Alejandra Orozco, y con el cual ganó el premio TV y Novelas en el 2013; esta melodía también estuvo nominada a los premios Juventud. Sólo un suspiro estuvo en los cinco primeros lugares de popularidad en la radio durante tres meses.

Desde que salió de La Voz… México, Óscar Cruz ha diversificado su carrera y ha participado en varias producciones de televisión, una obra de teatro musical y próximamente debutará en cine.

Recientemente Óscar Cruz hizo una participación especial en un melodrama, esto fue con la productora Mapat en La sombra del pasado, historia que fue grabada en Zacatlán de las Manzanas. Anterior a esta producción, Cruz apareció en la telenovela Por ella soy Eva y en la serie Los Héroes del Norte.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

septiembre 14th, 2015

No Comments

Comments are closed.