Noticias

Juan Gabriel conquista y casi pierde la voz en pleno concierto

Juan Gabriel conquista y casi pierde la voz en pleno concierto

El público del Sur de California se rindió ante los pies de Juan Gabriel. Y él, por poco, pierde la voz en el concierto que ofreció la noche del viernes en The Forum.

Ni las dos horas de concierto fueron suficientes para los asistentes que querían más del “Divo de Juárez” en el inicio de su “Bienvenidos al Noa Noa Tour”. Y no era para menos, el cantante mexicano logró hacerlos cantar, bailar y disfrutar a lo máximo de su concierto de dos horas en el recinto ubicado en Inglewood, en el condado de Los Ángeles.

“California sigue siendo de los mexicanos”, dijo el cantante en la primera ocasión que se dirigió a sus fieles seguidores luciendo un pantalón y chaleco negro con una camisa negra de estampado blanco. “¡Viva México!”, agregó a días de celebrarse un año más de la independencia de su país natal y para el agrado de los presentes en su mayoría compatriotas.

Luciendo bien, con un par de libras menos y una melena un poco más esponjada, el cantautor ni siquiera se esperó a la mitad del concierto para aventar su copa de vino como usualmente lo hace, al hacerlo en su cuarto tema de la noche “Tú a mí no me hundes”. Durante esta interpretación, tampoco podían faltar sus conocidos temas, gestos y bailes sensuales.

Como era de esperarse, “Amor eterno” fue su canción más coreada junto con “Se me olvidó otra vez”. En esta última, introdujo el micrófono en su cinturón para poder tener las manos libres y aplaudir al público por su apoyo.

“Gracias por ayudarme a cantar mis canciones, amores, pero no me voy”, dijo a los asistentes a los que también les dijo, “los quiero mucho” con una actitud cariñosa que mantuvo durante toda su presentación.

Aludiendo a su picardía también hizo señales sensuales que hacían gritar al público al cantar temas despechados y mostró que se mantiene a la vanguardia con la tecnología, al presentar al grupo colombiano Zona Prieta con una versión actualizada de “No tengo dinero” con ritmo urbano y trató de rapear e incluso reveló que es todo un cibernauta.

“Amores para qué decir… Después todos nos vamos a YouTube, las manos hablan más que las palabras”, dijo provocando carcajadas tras invitar al público a que le sugirieran adjetivos negativos para completar las estrofas de “Inocente pobre amigo”.

Casi al final del show, que casi se vendió en su totalidad, admitió su estado vocal. “Me estoy quedando ronco ya, de tanto y tanto cantar. Voy a tomar agua”, dijo entre risas en la segunda ocasión que tuvo que acudir a una bebida para aclarar su garganta.

Y tras cantar “El Noa Noa” y hacer que todos bailaran con él y su equipo (mismo que incluía a ocho coristas, un mariachi y una orquesta) se despidió y abandonó el escenario mientras que el público le pedía “otra, otra” pero el artista de 44 años de trayectoria no regresó.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

septiembre 14th, 2015

No Comments

Comments are closed.