Musica

Vicente Fernández presenta ‘Muriendo de amor’

Vicente Fernández presenta ‘Muriendo de amor’

“El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández sigue muy vigente en la música aunque los conciertos ya se han terminado en su carrera. Hoy 9 de octubre su nuevo álbum “Muriendo de amor” se estrena a nivel internacional para deleite de su público y además  incursiona en géneros como el country y la cumbia texana.

El primer corte promocional es “No vuelvas por favor”; el material incluye 12 temas de los cuales nueve son inéditos y tres son covers y están las participaciones de grandes compositores como Juan Gabriel, Ricky Muñoz de Intocable, Marco Antonio Vázquez y Luis Elizalde, entre otros. Vicente compartió los detalles de este nuevo disco, su trayectoria y salud desde la Arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga donde además recibió disco de diamante por 400 mil copias vendidas de su álbum “Vicente Fernández en Primera Fila”.

¡Gracias a mi disquera Sony Music por el disco de diamante de Primera Fila! ¡Esto es gracias a todo mi público!

A photo posted by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

“Gracias a todos, me siento más y más comprometido con el público aunque yo ya me haya retirado me faltan tres fechas, pero yo seguiré grabando y seguiré haciendo televisión, lo único de lo que me alejo es de los escenarios y no porque no tenga la voz, me retiré porque quiero disfrutar de mis esposa, de mis hijos y ahora de mis nietos”.

Vicente dice que no porque ya no cante en grandes escenarios significa que no esté activo. Él, para este disco nuevo eligió los temas y no como antes que sus productores le decían qué melodías tenía que interpretar aunque eso también le sirvió para dejar más de 100 discos grabados en toda su trayectoria de los cuales dice aún quedan por salir como 15 álbumes inéditos que ya están terminados y sin embargo él sigue grabando canciones nuevas que las escucha en su camioneta y si no queda convecino las vuelve a regrabar.

Don Vicente Fernández compartió que aún quedan un par de presentaciones para decir adiós como se debe, una de esas presentaciones es un show masivo que se sigue cocinando, primero había pensado en el Zócalo de la Ciudad de México donde ya contaba con la colaboración del jefe de gobierno Miguel Mancera, pero le preocupó la seguridad de la gente por lo que dijo que se reunió con Emilio Azcárraga quien le propuso el concierto en el Estadio Azteca.  Chente quería que el masivo fuera el 14 de febrero o 17 que es su cumpleaños, del 2016, pero según le han dicho lo más conveniente es hacerlo en fin de semana.

Vicente se conmovió mucho al recordar a su amigo Joan Sebastian, de quien se había alejado por un problema de trabajo; aunque siempre estuvo el cariño. De hecho, antes de enterarse de que había fallecido, lo estaba esperando para comer juntos, pero Joan nunca llegó. Tuvo oportunidad de hablar con José Manuel y darle sus condolencias.

Con Juan Gabriel aclaró que las rencillas están terminadas desde hace mucho tiempo; señaló que le había dado gusto que lo invitara a su disco de duetos donde grabaron “La diferencia”; agregó que “El divo de Juárez” es como un “chiquillo” y por eso es que había que quererlo y comprenderlo.

A Chente le gustaría ser recordado como el público lo conoció. No le interesa hacer un libro de su vida o que le hagan una película, porque compartió, entre risas, que entonces su esposa se divorciaría de él. “Quiero que me recuerden como siempre; soy descarado, franco… Que no hagan un ídolo falso y que me quieran como me conocieron”.

Vicente Fernández ha sido un hombre de pocas palabras sobre su vida personal, le da la vuelta a los escándalos; suele ser discreto y sólo se abre cuando habla sobre su carrera. Sin embargo, era imposible no preguntarle sobre el accidente vial que sufrió Alejandro Fernández a inicios de septiembre… Un incidente aparatoso que orilló a “El Potrillo” a reagendar diversas presentaciones. Sobre este incidente, “El charro de Huentitán” comentó que cuando vio las fotos del auto destrozado y volcado pensó que había perdido a su hijo. Sin embargo, cuando lo vio vivo y supo que sólo tenía lastimadas las costillas y la pierna derecha, consideró que tenía mucha suerte y que seguramente tiene un grupo de ángeles de la guarda que lo están cuidando.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

octubre 9th, 2015

No Comments

Comments are closed.