Musica

Mariachi Nuevo Tecalitlán continua festejos por 50 aniversario

Mariachi Nuevo Tecalitlán continua festejos por 50 aniversario

El Mariachi Nuevo Tecalitlán continúa con la realización de diversas actividades en México y en Estados Unidos como parte del festejo de su 50 aniversario, informó su representante Ángel Martínez.

Señaló que el Mariachi impartió un taller del 5 al 7 de octubre en la Universidad de Laredo, Texas, Estados Unidos, “escuela que se da a la tarea de llevar la música del mariachi a sus estudiantes”. Indicó que este ya es el tercer taller que llevan a cabo en lo que va del presente año, “el mariachi asiste a impartirlo dos veces en verano y dos veces en otoño, por lo que regresarán a impartir el último del año del 2 al 4 de noviembre”.

Apuntó que del 30 de septiembre al 3 de octubre, El Mariachi Nuevo Tecalitlán estuvo presente, además, en el Festival Internacional de Mariachi y Folklórico en Rosarito, Baja California.

Manifestó que dentro el marco del festival se dieron diversas clases como: canto, guitarra, violín, trompeta, entre otros. “Nosotros nos sentimos orgullosos de poder participar en estos eventos, en los que vemos que la niñez mexicana cada vez se envuelve más en esta hermosa música y aún más de ser nosotros los embajadores de esta tradición”, subrayó.

Puntualizó que se sienten muy honrados en saber que “cada vez más gente se comienza a familiarizar con el mariachi y su aceptación se incrementa en redes sociales”.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

octubre 15th, 2015

No Comments

Comments are closed.