Noticias

Paquita la del Barrio, recibió el micrófono de oro

Paquita la del Barrio, recibió el micrófono de oro

La Asociación Nacional de Locutores de México, que preside la Dra. Rosalía Buaún Sánchez, entregó, su máximo galardón el micrófono de oro, a “Paquita la del Barrio”, por sus 45 años de carrera artística. En el marco de la celebración del aniversario 58 del mercado Martínez de la Torre, la noche de este miércoles, cientos de personas, entre locatarios, vecinos de la delegación Cuauhtémoc, así como seguidores de Paquita , se dieron cita en el Salón los Ángeles, para manifestarle su cariño a la intérprete de “Rata de dos Patas”, “Hipócrita”, Taco Placero”, “Viejo Rabo Verde”, “Cheque en Blanco”.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, quién recibiría el preciado galardón el micrófono de oro, en el Auditorio Nacional en el festejo de sus 45 años de trayectoria, prefirió recibirlo en el Salón los Ángeles, ubicado en la colonia Guerrero, en presencia de su gente, con los vecinos del barrio. Otro detalle que sin lugar a dudas, da cuenta de su don de gente, así como el inmenso cariño que le tiene Paquita a su gente, fue que a pesar de haber estado hospitalizada, Francisca Viveros Barradas, aún convaleciente se levanto de su cama y se presento a recibir el reconocimiento de los locutores, pero sobre todo recogió las innumerables muestras y manifestaciones de cariño de la gente.

En el magno evento de este 14 de Octubre, organizado por la mesa directiva del mercado, “Nueva generación”, que encabeza el amigo René Rojas, actuaron La Orquesta la Revelación, La Orquesta Yara de México, el grupo Reunión, la Sonora Gigante, entre otras agrupaciones.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

octubre 19th, 2015

No Comments

Comments are closed.