Noticias

Muere icono de la música norteña

Muere icono de la música norteña

Luego de permanecer varios días internado en un Hospital de Mc Allen, Texas, murió la madrugada del sabado el famoso cantante de música norteña Carlos Tierranegra, integrante del popular dueto de Carlos y José, quienes se hicieran famosos por su tema El Chubasco y otros éxitos de la música norteña.

El acordeonista y cantante, considerado un icono de la música norteña, falleció a causa de dos infartos, cuando era atendido por los médicos en el Hospital Heart de Mc Allen, Texas.

Carlos será velado en esa ciudad texana y, posteriormente, será trasladado a su rancho El Chubasco, ubicado en General Terán, Nuevo León, donde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura.

El deceso de Don Carlos, se produce seis años después de la partida de su inseparable amigo y compañero José Eliberto Rodríguez Garza, con quien formó en 1968 el legendario dueto Carlos y José, con quien grabó 80 discos a los largo de más 30 años de carrera y alcanzó grandes éxitos con canciones como El Chubasco, Amores fingidos, Flor de capomo, El gallo de San Juan”, El mandilón, entre otros lo que les valió ser llamados Los Consentidos de la Música Norteña.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

noviembre 17th, 2015

No Comments

Comments are closed.