Noticias

Alejandro Fernández sorprende a la prensa

Alejandro Fernández sorprende a la prensa

Consciente de que ya vienen las épocas navideñas, Alejandro Fernández expresó su agradecimiento con los representantes de los principales medios de comunicación, al enviar un sentido detalle que se caracterizó por su originalidad y enorme significado.

Hasta las redacciones comenzaron a arribar pequeñas cajas de cartón atadas con un lucidor listón rojo, con la leyenda Special Delivery (Entrega especial) y el nombre del cantante impreso con letras negras, resaltando una calcomanía en una de las esquinas, con el nombre de la persona a la que iba dirigido el detalle.

Al abrir la caja de cartón podía observarse un paquete envuelto de manera perfecta con papel rojo que al desenvolverlo dejaba ver otro paquete de papel burbuja que traía el obsequio: un potrillo de cerámica en color blanco con las letras AF grabadas, al igual que una huella dactilar que hacía a cada pieza única.

El paquete también incluía dos pequeños frascos de pintura y un pincel, para que cada uno pintara el potrillo de cerámica a su gusto, incrementando la originalidad del presente.

La obra de cerámica es una obra del escultor Álvaro Cuevas de Alba, titulada Huella de empatía, información que se podía leer en el certificado de autenticidad que venía junto con la escultura.

El paquete contenía una tarjeta en la cual Alejandro compara la relación afectiva de un jinete con un caballo y la confianza entre los individuos, revelando que espera que cada quien decore junto a los suyos el potrillo de cerámica con las pinturas que trae.

El mensaje concluye con el agradecimiento del cantante expresa a quien está dirigido el presente, utilizando el hashtag #AmorEnFamilia.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

diciembre 23rd, 2015

No Comments

Comments are closed.