Noticias

Vicente Fernández cantaba por unas cuantas monedas

Vicente Fernández cantaba por unas cuantas monedas

En los inicios de su carrera, Vicente Fernández tuvo difíciles momentos y uno de ellos fue cuando cantaba con el mariachi, a cambio de unas cuantas monedas que le dieran como propina en las mesas de un lugar.

“No, yo sufrí mucho para llegar porque yo anduve cantando con mariachis en las mesas por lo que me dieran de propina y yo creo que los artistas que nos hacemos así, somos los que duramos porque nos hacemos a base de golpes”, confesó Chente.

‘El Charro de Huentitán’ también recordó que ha dado consejos a su nieta Camila Fernández ahora que comienza su carrera como solista:

“Que fuera muy amable con la prensa, con ustedes que son los que hacen al artista, porque cuando empieza uno anda viendo a ver quién te da una notita… y cuando ya son estrellas, salen hasta tapados de los palenques y no quieren recibir a nadie”.

“Yo siempre llegaba a un palenque o donde llegara, estaban los medios haciendo cola, yo les decía: ‘espérense hijos, no prendan las cámaras ahorita los paso a camerinos’ y ya pasaban y les daba las entrevistas”, concluyó Vicente Fernández.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

enero 19th, 2016

No Comments

Comments are closed.