Noticias

Ana Gabriel niega supuesta homosexualidad

Ana Gabriel niega supuesta homosexualidad

Luego de que en repetidas ocasiones se le cuestionara sobre su supuesta homosexualidad, Ana Gabriel ha decidido declarar y sacar a la luz la verdad cuando le preguntaron si era gay.

En un video que se mostró durante la transmisión del programa Ventaneando, la cantante comentó en un concierto, el cual ofreció en Miami, que había sido un hombre quien le preguntó sobre su preferencia sexual debido a que nunca se la ha visto con un hombre, a lo que ella inteligentemente respondió que era porque se encontraba rodeada de muchas mujeres.

“Me preguntó un señor que si yo era homosexual, y yo le contesté: ¿Y por qué siempre me preguntan eso?, y él me dijo que era porque nunca me habían visto con un hombre y yo le dije: Tampoco me han visto con una mujer. ¿Y saben por qué no me han visto con una mujer? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”, explicó.

También declaró que si no ha compartido su vida con alguien era debido a que llevaba varios años sola y no le gustaría compartir su vida, sea esta “Hombre, mujer o quimera”.

Finalmente ante las cámaras de Ventaneando la cantante comentó que pronto lanzará doble material discográfico. “Voy a hacer un disco con una banda de Sinaloa y otro de baladas”, concluyó.

happy wheels

Promocion Radiorama Mexicali

marzo 15th, 2016

No Comments

Comments are closed.